Apartamentos Turísticos Albarracín

Calle Camino de Gea s/n, Albarracín (Teruel) | Alquiler íntegro

Información sobre Apartamentos Turísticos Albarracín

Bienvenidos a los apartamentos turísticos Senda del Cabrerizo que están ubicados en el pintoresco pueblo de Albarracín, un lugar privilegiado donde se maridan naturaleza y patrimonio en estado puro.

De hecho, Albarracín está considerado como uno de los pueblos más bonitos de la geografía española, y es que su historia, patrimonio, y enclave natural no deja indiferente a nadie.

La peculiaridad de estos apartamentos turísticos reside en su distribución, con alma acogedora y practica para pasar unos días en familia y con amigos, ya que se trata de cuatro casas dúplex independientes abiertas a la montaña que les rodea y que disfrutan de una gran luminosidad.

Se caracterizan por una decoración acogedora y cálida, fundamental en una zona donde el frío y la luz del sol son protagonistas.

Las estancias están dividas en dos plantas, en la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño, y en la planta inferior dispone de un único espacio que reúne un estar, el comedor y la cocina totalmente integrados, además de una terraza independiente y plaza privada de aparcamiento (gratuito).

El interior de las casas tiene los techos abuhardillados y los suelos de la parte superior de madera lo que aporta gran calidez al ambiente. El exterior del edificio sigue la arquitectura típica de la zona; madera, yeso rojizo, forja, etc.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Cocina
Lavadora
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Escalada
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Calle Camino de Gea s/n (44100) Albarracín, Teruel

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top