Mas Panoli

Carretera Marquesa s/n, Deltebre (Tarragona)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Mas Panoli

Mas Panoli es una casa rural ubicada en el espacio natural del Delta del Ebro, a 7 km del núcleo de Deltebre, a 2 km de la Playa de la Marquesa y 1 km de la Bahía del Fangar.

Dispone de piscina privada exterior, 5 habitaciones (4 dobles y 1 triple), 2 baños, cocina con nevera, congelador, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para cocinar.

Un amplio y luminoso comedor-sala de estar con grandes ventanales permite disfrutar de las magníficas vistas a los arrozales.
La zona ofrece la posibilidad de realizar paseos a pie o en bicicleta, entre otras actividades.

Es un alojamiento ideal para estancias familiares con niños o con amigos, en una parcela totalmente cerrada e independiente, que le permitirá disfrutar de un entorno natural en el que el descanso y la tranquilidad están asegurados.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Internet
Piscina

Otras casas rurales en Deltebre o en la provincia de Tarragona

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top