CapMas Priorat

km 1,5 de la carretera de Gratallops – Torroja (T-711), Gratallops (Tarragona)

  • NS/NC
  • 1 unidades

Información sobre CapMas Priorat

CapMas es una casa situada en el corazón del Priorat en un paraje rodeado de viñedos en terrazas; paisaje excepcional que define la autenticidad y el caracter de los vinos de la DOQ Priorat.

CapMas se encuentra fuera del núcleo urbano a 3 minutos en coche del pueblo de Gratallops (carretera de Gratallops a Torroja), a 20 minutos de la Cartuja de Escaladei y a 13 minutos de Falset.

CapMas reúne todas las comodidades para que se puedan alojar hasta 4 (+2) personas.
Dispone de una habitación con cama matrimonio, una habitación con dos camas individuales, una cocina-comedor con chimenea y sofa-cama, una terraza porchada con barbacoa, una hamaca y columpio en el bosque (a la parte trasera de la casa) y una Piscina privada.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Huerto
Internet

Otras casas rurales en Gratallops o en la provincia de Tarragona

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top