Can Villatrampa

Camí de la Casella, 36, Tortosa (Tarragona) | Alquiler íntegro

Información sobre Can Villatrampa

Can Villatrampa se encuentra en Tortosa, una plataforma ideal para conocer los atractivos del territorio basados en diferentes pilares: el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite, la Reserva Nacional de Caza, la vía verde que discurre entre la Terra Alta y el Bajo Ebro con el Parque natural del Delta del Ebro, los espacios naturales de la sierra de Cardó, las cuevas de Benifallet, los conjuntos históricos de Horta de Sant Joan, Miravet o Arnes, los espacios de la Batalla del Ebro, las pinturas rupestres en Ulldecona.

En cuanto a nuestra casa, Can Villatrampa se encuentra en una zona rural que transmite mucha tranquilidad. La casa es espaciosa, con una terraza exterior de 18 m. de largo y un comedor de 10 m. de largo.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Tortosa o en la provincia de Tarragona

Top