Can Prats - Complejo Rural Mar & Montaña

Montclar, parc. 150, Riudecanyes (Tarragona)

Información sobre Can Prats - Complejo Rural Mar & Montaña

Can Prats es un conjunto de 4 casas rurales situadas en Riudecanyes, a solo 15km de las playas de Cambrils y Salou, cercano a Port Aventura y Ferrari Land.

Las casa están ubicadas en una zona muy tranquila, con vistas al mar y a la montaña, un sitio encantador donde se puede disfrutar de un fin de semana en familia o amigos o unas semanas de vacaciones con la comodidad de tener múltiples actividades próximas como visitas al patrimonio romano de Tarragona o el Castillo de Escornalbou, catas de vinos en el territorio del Priorat, actividades de ocio y aventura en Cambrils y Salou, salidas en catamarán en Cambrils y compras en Reus o Tarragona. 

Las 4 casas son independientes unas de otras pero tienen la posibilidad de alquilarse en conjunto. Las capacidades de las casas son 10 personas para la casa Camamilla, 15 para la Farigola, 22 para la Espígol y 24 para la Romaní.

Cada casa dispone de patio con terraza y porche, barbacoa y piscina privada.

Las casas cuentan con aire acondicionado, cocina equipada completamente para que no tengáis que llevar nada durante vuestra estancia, comedor amplio con televisión y habitaciones de distintas capacidades. Durante la estancia se incluye la ropa de cama.

Desde Can Prats también os ayudamos con vuestra estancia, facilitando todos aquellos servicios que necesitéis, desde organizar comidas o cenas, desayunos, caterings, comidas para llevar, actividades o entradas a parques temáticos. 

No esperes más y consultanos sin compromiso, nos adaptamos de todo tipo de grupos: viajes de empresa, incentivos, familias, cumpleaños, amigos, despedidas de soltero, etc.

Teléfono/s

Número de registro

ET-000256-HUTT-009932-HUTT-00

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Zona infantil para niños

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Montclar, parc. 150 (43771) Riudecanyes, Tarragona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;