Finca Rural Los Gorriones

Carretera Nacional 433, Km. 42,5, El Garrobo (Sevilla) | Integro

Distribución y capacidad

Cortijo Rural
  • 10 -> 20 Personas

Tarifas

Todo el Año

300 -> 400 € por noche

Tarifa por defecto

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Finca Rural Los Gorriones

La Finca Los Gorriones se ha convertido en un referente rural de la Sierra Norte, situada a escasos 25 minutos de Sevilla, destaca por su ubicación estratégica, su accesibilidad y unas instalaciones confortables, amplias y actualizadas. Se encuentra enclavada en pleno paraje natural, a escasos 4 km de el pueblo de El Garrobo y a 10 km de El Castillo de las Guardas, cuenta con un acceso cómodo y directo desde la Autovía Ruta de la Plata.

La finca cuenta con una extensión privada de mas de 15 hectáreas que hacen las delicias de sus huéspedes, el cortijo se sitúa al oeste, a los pies del rio Guadiamar, donde localizamos una reciente construcción que mantiene un marcado estilo andaluz. En la zona central se sitúa un amplio patio de caballos protegido por toda la zona destinada a vivienda, en sus exteriores se disponen amplias terrazas con unas vistas únicas, así como toda una zona ajardinada con piscina.

La zona destinada a vivienda es una construcción confortable, actualizada, y con todo tipo de comodidades poco habituales en alojamientos de estas características. Dispone de 7 habitaciones, 5 cuartos de baño, una amplia cocina con comedor, un amplísimo salón destinado a comedor con chimenea, y otro espacioso salón independiente destinado a zona de estar y televisión. En el cortijo se han cuidado todos los detalles, poniendo especial interés en contar con unas instalaciones modernas, un mobiliario acorde a las circunstancias, y un amplísimo menaje.

La experiencia es el mayor activo de la Finca Los Gorriones, y es que de los innumerables huéspedes que han disfrutado en estos últimos años de todas sus instalaciones, hemos obtenido una critica constructiva que permite optimizar mas si cabe todas las comodidades, de forma que grupos de amigos y familiares encuentren en este alojamiento su lugar perfecto para disfrutar de unos días de ocio y descanso.
ruralhomesevilla.com/
La Finca Los Gorriones se encuentra enclavada en plena Sierra Norte de Sevilla, a 4 Km de El Garrobo y a 10 Km de El Castillo de las Guardas y 30 Km del centro de Sevilla, en un paraje natural situado en Pre Parque Natural. A tan solo 25 minutos del centro de Sevilla y con acceso cómodo y directo. 

Se trata de un clásico cortijo andaluz de nueva construcción, con altas fachadas, patio central y a cuyo alrededor se disponen las distintas dependencias de la vivienda. La construcción data del año 2009, por lo que se disfruta de un cortijo clásico de estilo andaluz pero con las comodidades y las calidades de primer nivel de una edificación moderna. 

Dentro de la vivienda encontramos 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina de grandes dimensiones, salón con chimenea, comedor y amplias terrazas. Toda la casa está equipada con sábanas, mantas, toallas y calefacción. Ademas de contar con todas las comodidades para el turismo rural, televisiones, frigorífico, microondas, menaje, vajillas, utensilios de cocina, etc.)

Disfrutar del silencio, la paz, y la tranquilidad de la naturaleza. Nuestro objetivo es ofertar y fomentar el disfrute de la naturaleza junto con un acogedor cortijo de primer nivel.

Estancia mínima dos noches

Lugares de interes de la zona

- Sevilla - Centro Ciudad
- Reserva Natural Castillo de las Guardas
- Pueblos Sierra Norte Sevilla

Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión

Actividades

4x4
Actividades para niños
Escalada
Golf
Karts
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Puenting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta

Idiomas

Inglés

Número de registro

VTAR/SE/00249

Localización del alojamiento rural

Carretera Nacional 433, Km. 42,5 (41888) El Garrobo, Sevilla

¿Qué visitar cerca?

Palacio de parladé Palacio de parladé (11.0 km)
Reserva Natural Minas Castillo De Las Guardas Reserva Natural Minas Castillo De Las Guardas (14.5 km)
Tejada la vieja Tejada la vieja (21.0 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top