Hospedería de los Templarios

Plaza De España N19-20, Sepúlveda (Segovia) | Por Habitaciones

Información sobre Hospedería de los Templarios

Ubicada en la Plaza mayor de Sepúlveda, se encuentra situada en pleno casco Histórico de Sepúlveda, declarada Monumento Nacional.
En el edificio, antigua casa parroquial y barbería de Sepúlveda, se han acometido un proyecto de reformas para lograr un espacio cómodo y confortable, con las últimas tecnologías. El resultado es un conjunto armónico entre lo antiguo y lo moderno con obras de arte y antigüedades que le dan a cada estancia un toque único y original.

Las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado y su decoración esta muy cuidada y en su interior dispone de todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, conexión TV, TDT, acceso a Internet, amenities, carta de almohadas, secador de pelo...
Las vistas sobre su plaza mayor o sobre la ribera del río Caslilla lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza, de reuniones de trabajo o de sus eventos familiares.
Teléfono/s

Número de registro

40/482

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Cocina
Internet
Lavavajillas
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Escalada
Espeleología
Esquí
Karts
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Pesca
Piragüismo
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Plaza De España N19-20 (40300) Sepúlveda, Segovia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top