El Almacén de Navas de Oro

C/ Zurdo y Giraldez, nº10, Navas de Oro (Segovia) | Alquiler íntegro

Información sobre El Almacén de Navas de Oro

Casa Rural grande, El Almacén de Navas de Oro, Segovia, situada a 120 kms de Madrid de muy fácil acceso ya que se llega por autovía hasta los últimos 14 kms que transcurren por carretera comarcal en buen estado.

Esta gran casa rural es totalmente nueva y consta de un salón de aproximadamente 100m2 y cocina de 90m2, 16 dormitorios con 42 camas individuales, sin literas para mayor comodidad, así como 11 cuartos de baño.

Situada en plena campiña Segoviana en el centro de Navas de Oro y a 10 minutos caminando hasta el río Eresma, la población está rodeada de pinares.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Navas de Oro o en la provincia de Segovia

Top