Casa Rural Valdelagua

Calle Arroyo 11, Cincovillas, Fresno de Cantespino (Segovia) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Valdelagua

La casa rural de Valdelagua esta situada en el pueblo segoviano de Cincovillas, muy próxima a los parques naturales de las hoces del río Duratón, las Hoces del Río Riaza, el hayedo de Tejera Negra y de la estación de esqui y bike park de La Pinilla. Desde el cariño y la dedicación abrimos las puertas de nuestra casa a nuestros huéspedes, sin perder la esencia de nuestro entorno ofertamos un alojamiento de calidad con las comodidades de la época actual sin olvidar la tradición de la zona.

Ponemos a su disposición una ámplia casa con capacidad máxima de 16 personas completamente equipada con todo lo necesario para que puedan disfrutar de su estancia.

La cocina está equipada con fuegos y horno de gas, microhonas, dos neveras, lavavajillas y lavadora.

La habitaciones disponen tódas de baño individual y televisión.7 habitaciones en total, 3 de matrimonio, 4 dobles mas 2 camas supletorias, además una de las habitaciones esta situada en plata baja y acondicionada para personas con movilidad reducida.

El pátio tiene una barbacoa y horno de leña y un comedor cubíerto.

Toda la casa está climatizada con calefacción con caldera de péllet y aire acondicionado con sistema domotizado y agua caliénte por placas solares.

Cincovillas es un pueblo segoviano que pertenece al ayuntamiento de Fresno de Cantespino.

Es un pueblo muy peculiar ya que apenas vive gente en el y su casco urbano es muy pequeño.

Esto hace de Cincovillas un pueblo practicamente aislado ya que tan solo se llega hasta el a traves de una pequeña carretera.

Esta situado en plena falda de la sierra de Ayllon y por el pasa el rio Riaza.

Sus alrededores estan poblados por densos bosques de principalmente robles y pinos.

En uno de estos pinares se encuentra el manantial de Valdelagua que da nombre a la casa y que surte agua durante todo el año.

El manantial de Valdelagua esta situado en el termino de Cincovillas y es un manantial ancestral que surte agua proveniente de la sierra de Ayllon

Esta en un extenso pinar donde es frecuente poder observar animales salvajes como corzos y jabalis, ademas es una zona de aprovechamiento de setas. Desde Cincovillas se puede llegar facilmente andando o en bicicleta por un camino llamado "de la virgen" ya que los habitantes del pueblo subian por el para llegar al santuario de Hontamares situado mas arriba, ya que en toda la zona se tiene un fervor popular a la virven de Hontanares y acudian cada año a su romeria.  

Teléfono/s

Número de registro

CR/40-693

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Calle Arroyo 11, Cincovillas (40518) Fresno de Cantespino, Segovia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top