Casa rural Doña Catalina****

Calle Mayor, 18, Santa Maria La Real De Nieva (Segovia)

Información sobre Casa rural Doña Catalina****

Casa Rural Doña Catalina, es una antigua casa de construcción tradicional con pizarra y madera, situada en el centro de Santa María la Real de Nieva, en plena Campiña Segoviana, a una hora y cuarto de Madrid y a 20 minutos de Segovia capital.

La casa está catalogada con 4 Estrellas verdes por la Junta de Castilla y León

Las habitaciones de Doña Catalina, son espaciosas, decoradas con muebles antiguos cuidadosamente restaurados y piezas de artesanía en hierro forjado, manteniendo el auténtico sabor de la casa. Todas ellas tienen su encanto y personalidad propia.

La casa tiene 6 habitaciones, distribuidas en tres plantas, en la planta baja se encuentra el salón, comedor, un dormitorio con salita y posibilidad de una suple, baño, cocina y  jardín con piscina y  barbacoa. En la planta del medio dos dormitorios que comparten un baño. En la segunda planta, "el desván" tenemos tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con baño incluido y con posibilidad de incluir tres camas supletorias.

La joya de la casa, es nuestro cuidado y amplio jardín con piscina con gran variedad de árboles frutales, pequeños arbustos y flores... Tiene dos alturas y por lo tanto dos ambientes. Desde el salón se accede a la zona de patio y jardín, equipada con dos barbacoas una de obra y otra móvil, gran variedad de mobiliario de jardín. con posibilidad de mesas y sillas hasta 14 personas. Subiendo 4 peldaños, muy anchos y cómodos, se accede a nuestra zona de piscina. Totalmente vallada, con zona de solarium y hamaquitas y una zona chill out, que invita a la relajación.
La casa está rehabilitada respetando la arquitectura tradicional del pueblo, en la que los techos con las antiguas vigas de madera, las paredes y muros de pizarra, los suelos hidráulicos, el salón con chimenea, el cuidado jardín con barbacoa, la bodeguita con barbacoa para los días de invierno, mantienen el auténtico sabor de esta casa rural y al mismo tiempo proporcionan al visitante un ambiente relajado y acogedor, dónde poder disfrutar de la hospitalidad de Inés.
Doña Catalina es una casa rural de alquiler completo que reúne el sabor de la tradición segoviana, dónde podrá encontrar todo el confort y disfrutar a pocos km de rutas culturales y de actividades en la naturaleza.

Del pueblo destaca la iglesia y Claustro de Santa María la Real de Nieva.Después de las reformas del XVIII y los incendios de finales del siglo XIX, la hora del reconocimiento a tan ejemplar monumento llega en 1920 cuando son declarados Monumento Nacional el claustro y la portada de la Iglesia.
Teléfono/s

Número de registro

CRA 40275

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi
Zona infantil para niños
Área ajardinada

Actividades

4x4
Avistamiento de aves
Caza
Esquí
Fotografía
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Calle Mayor, 18 (40440) Santa Maria La Real De Nieva, Segovia

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;