Casa Finca El Olivo

Carretera de San Rafael, 11, Revenga (Segovia)

4.6 (40)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 13 Personas
  • Desde 28€ x persona/noche

Información sobre Casa Finca El Olivo

Casa Finca El Olivo se sitúa en Revenga, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid. Este precioso alojamiento ofrece tranquilidad e intimidad en un entorno natural privilegiado y de fácil acceso. La finca se alquila de forma íntegra y consta de un edificio principal y un anexo, rodeados por un jardín con una piscina vallada, ideal para la seguridad de los más pequeños.

La casa tiene capacidad para 13 personas y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Al acceder a la finca, los huéspedes son recibidos por dos terrazas: una a la izquierda, con un mirador que ofrece fantásticas vistas a la ciudad de Segovia y a la Sierra de Guadarrama, y otra a la derecha, cubierta y equipada con mesa y sillas. En el interior del edificio principal, encontramos un salón con chimenea, una cocina completamente equipada, un aseo y una despensa.

La segunda planta alberga cuatro habitaciones: tres de matrimonio y una doble, a la que se pueden añadir dos camas supletorias. Dos de las habitaciones de matrimonio tienen baño privado y también hay un baño común. En el edificio anexo se encuentra la quinta habitación, independiente y con tres camas, con acceso directo al jardín y la piscina.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Golf
Karts
Micología
Multiaventura
Paintball
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Finca El Olivo

Noemí Andrés
Noemí Andrés
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-20 19:40:51

La casa está genial, amplia, con mucho menaje y camas cómodas. Lo mejor el exterior y alrededores. Fátima estuvo pendiente en todo momento. Totalme... Más
Carlos Garcia
Carlos Garcia
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-03-03 12:59:26

Muy buena casa , la chica fue atenta en todo momento cuidando detalles importantes , la casa es muy acogedora & calentira , repetiremos ojala en veran... Más
Marta Cereceda
Marta Cereceda
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-12-21 20:58:57

Magnífica Navidad... Más
Iñigo Alonso
Iñigo Alonso
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-11-13 20:59:23

Casa grande y con piscina. Baños suficientes para todas las personas que acepta... Más
Maria Rivero Hernández
Maria Rivero Hernández
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2024-05-07 14:31:46

Una casa preciosos para pasar unos días en familia. Muy buenas instalaciones. Gracias... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Finca El Olivo

Carretera de San Rafael, 11, Revenga (Segovia)

Total reseñas: 40

Media: 4.6


Otras casas rurales en Revenga o en la provincia de Segovia

Top