Casona y Casa los Melindros

Los Quemados, 88, Fuencaliente de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casona y Casa los Melindros

Los Melindros es una finca que dispone de una Casona para 6 personas y una casa para 2 personas. Tienen jardines y zonas exteriores comunes.

La Casona Los Melindros es una bella casa centenaria, restaurada respetando todo su encanto anterior, con sus techos, pisos, puertas y ventanas de tea (madera de pino canario ). Se encuentra a los pies del Volcán San Antonio y muy cerca del Volcán Teneguía. Está rodeada de jardines y viñedos. Desde la terraza se puede contemplar sus bellas puestas de Sol y el mar.
Dispone de 6 plazas. Tiene dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio, dos amplios baños, un gran salón y una cocina-comedor muy confortable y totalmente equipada.

Dentro de la finca se encuentra la casa pequeña Los Melindros, con sus techos, puertas y ventanas también de madera. Desde sus terrazas se puede ver la silueta del Roque Teneguía y por supuesto contemplar el mar y sus puestas de Sol .Tiene una habitación doble, un baño y una cocina-comedor

Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Parapente
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Submarinismo
Surf

Otras casas rurales en Fuencaliente de la Palma o en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top