Cargando

Casona y Casa los Melindros

En Fuencaliente de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
 
Los Quemados, 88

Dos casas rurales restauradas respetando el encanto tradicional. Están totalmente equipadas para que su estancia sea lo más agradable posible.Tienen terrazas y jardines con todas las comodidades desde donde podrá ver el mar y las puestas de Sol.


Nº de registro: CR-34 y CR-35
Capacidad : 2 - 8 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casona y Casa los Melindros

Fecha Entrada
Fecha Salida
Casona y Casa los Melindros - Fuencaliente de la Palma

Información sobre Casona y Casa los Melindros

Los Melindros es una finca que dispone de una Casona para 6 personas y una casa para 2 personas. Tienen jardines y zonas exteriores comunes.

La Casona Los Melindros es una bella casa centenaria, restaurada respetando todo su encanto anterior, con sus techos, pisos, puertas y ventanas de tea (madera de pino canario ). Se encuentra a los pies del Volcán San Antonio y muy cerca del Volcán Teneguía. Está rodeada de jardines y viñedos. Desde la terraza se puede contemplar sus bellas puestas de Sol y el mar.
Dispone de 6 plazas. Tiene dos habitaciones dobles y una habitación de matrimonio, dos amplios baños, un gran salón y una cocina-comedor muy confortable y totalmente equipada.

Dentro de la finca se encuentra la casa pequeña Los Melindros, con sus techos, puertas y ventanas también de madera. Desde sus terrazas se puede ver la silueta del Roque Teneguía y por supuesto contemplar el mar y sus puestas de Sol .Tiene una habitación doble, un baño y una cocina-comedor

Opiniones sobre Casona y Casa los Melindros

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casona y Casa los Melindros

Fecha Entrada
Fecha Salida