Cargando

Casa Rural Felipe Lugo

En Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
 
Lugar La Rosa, 101 A

La calidez, luminosidad, decoración y equipamiento serán suficientes para que se sienta como en casa y cuando de nuevo salga al porche y pueda contemplar con mas detalle el paisaje que le rodea y lo que puede disfrutar de su entorno, quizá otr


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: CR-199
Capacidad : 1 - 3 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa Rural Felipe Lugo

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Casa Rural Felipe Lugo - Villa de Mazo

Información sobre Casa Rural Felipe Lugo

Del aeropuerto de Mazo a la casa  FELIPE LUGO  le separan 8 Km. Aproximadamente. Cuando haga ese recorrido, después de haber dejado cualquier ciudad, autopista, aeropuerto etc. con lo que todo eso conlleva, seguramente pensará que el mundo se ha quedado atrás; tal vez sienta un poco de inquietud al acercarse por la estrecha pista y cruzar los castañeros, pero cuando llegue al pequeño porche donde le estaremos esperando, le demos la bienvenida y abramos la puerta, seguro que esa inquietud desaparecerá por completo.

  La calidez,  luminosidad,  decoración y equipamiento serán suficientes para que se sienta como en casa y cuando de nuevo salga al porche y pueda contemplar con mas detalle el paisaje que le rodea y lo que puede disfrutar de su entorno, quizá otro pensamiento le acongoje, ¡Que pocos días tenemos!.

Disfrute de esos poquitos días, descubra como en una isla tan pequeña se pueden hacer tantas cosas y si de  regreso a casa ha sentido esas emociones, seguramente volverá a la isla. Antes  les habrá contado a sus amigos que ha perdido el tiempo contemplando las estrellas, pero la sensación de paz que ha vivido en  una casita en el campo, ha merecido la pena.

Opiniones sobre Casa Rural Felipe Lugo

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa Rural Felipe Lugo

Fecha Entrada
Fecha Salida