Casa El Pósito

Callejones, 91, Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa El Pósito

DESCRIPCIÓN:
Entre las casitas del entorno destaca la del Pósito por su belleza y dimensiones. Esta casona, de porte señorial, albergó a modo de silo los granos de cereal excedentes que se almacenaban por el reparto en épocas de carestía. Esta práctica se remonta hasta el siglo XVI perdiéndose en el tiempo. Actualmente, la vivienda ha sido rehabilitada para el alojamiento turístico sin que le haya restado autenticidad. Se distribuye en dos plantas de tal forma que la cocina-comedor se mantienen dentro de un espacio común recuperando el aire rústico en un sentido práctico más moderno. Las paredes se han dejado limpias, simplemente encaladas, así las oscuras carpinterías de las ventanas y la gran puerta ateada de la entrada junto a los pisos y los techos constituyen un conjunto de un fuerte contraste bicolor. En la planta superior se encuentra también un amplio salón, muy cómodo, sencillo y atractivo, donde se combinan armónicamente los muebles antiguos con la funcionalidad del salón. En el piso inferior se sitúan dos amplios dormitorios dobles con camas supletorias de las mismas dimensiones y con sus cuartos de baño correspondientes; ambas tienen acceso directo al jardín que rodea la vivienda.

Casa El Pósito dispone de piscina de uso privado cuyas dimensiones son: 6m x 3m y su profundidad oscila entre 1,2 m. y 1,60 m. 

Dispone de una cancha de tenis de uso gratuito. 

Teléfono/s

Número de registro

CR-20

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Wifi

Localización del alojamiento rural

Callejones, 91 (38738) Villa de Mazo, Santa Cruz de Tenerife

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top