Avestruces Rural

Carretera General de Cruz de Tierno s/n, Agulo (Santa Cruz de Tenerife)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 2 -> 5 Personas

Información sobre Avestruces Rural

La casa rural Los Avestruces fue restaurada en 2010 para comodidad de sus huéspedes conservando, eso sí, todos los elementos arquitectónicos tradicionales, como las paredes de piedra y alacenas.

La casa consta de cocina comedor con sofá cama, además de 2 habitaciones, 1 con 2 camas separadas, otra con 2 pequeñas camas juntas y un baño con ducha. También te podemos proporcionar cuna para los más pequeños.

Consta de terraza y patio donde se encuentra el horno de leña y la barbacoa.

Está totalmente equipada. Cuenta con microondas, lavavajillas, horno elétrico, nevera, tetera, sandwichera, tostadora y calefacción portátil.

Se le proporcionan toallas.

La casa está situada a menos de 5 Km. del centro de visitantes del Parque nacional de Garajonay, muy cerca de un restaurante, con centro médico a 10 Km. El puerto se encuentra a 30 Km. y el aeropuerto a 28.

Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Fotografía
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Agulo o en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top