Casas rurales en Cervera de Pisuerga

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Cervera de Pisuerga

 ¿Buscas casas rurales en Cervera de Pisuerga? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cervera de Pisuerga es uno de esos pueblos con encanto en Palencia que puede presumir de encontrarse en un excepcional paraje natural. Este se sitúa junto al embalse homónimo, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas. Pero no solo esto, Cerveza de Pisuerga posee un amplio catalogo de monumentos históricos. Tan solo hay que pasear por sus calles para conocer todo su conjunto patrimonial.


Para los amantes de la naturaleza, en Cervera de Pisuerga podéis visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural de la Montaña Palentina. Entre los lugares de interés de Cervera de Pisuerga se encuentra la Iglesia de Santa María del Castillo, junto al antiguo castillo de esta localidad. También os recomendamos visitar las distintas ermitas y numerosas casonas que llenan de encanto Cervera de Pisuerga, así como el Palacio de los Gil o la Bolera municipal


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cervera de Pisuerga, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cervera de Pisuerga, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;