Villa rural La Torre | Hacienda Alfacara

Calle Cortes de la Frontera, 29493, Málaga, Benalauria (Málaga)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 6 -> 10 Personas
  • Desde 97€ x persona/noche

Información sobre Villa rural La Torre | Hacienda Alfacara

Villa La Torre se encuentra en un entorno idílico entre hermosos paisajes. Escondido en un valle a 15 minutos del pintoresco pueblo blanco de Cortes de la Frontera y a 45 minutos de Ronda, mientras que la Costa del Sol está a solo una hora en coche. Esta propiedad es única en muchos sentidos. El alojamiento ofrece total privacidad y es de alto nivel para proporcionarle unas vacaciones totalmente relajantes.

 

Situado a lo largo de un carril de 4 km con un espectacular telón de fondo de montaña, uno pasa a través de la puerta principal hacia una finca privada (Finca Alfacara) de 200 hectáreas de nogales, robles, olivos y árboles frutales, arroyos burbujeantes y la impresionante vista de este cortijo tradicional completamente restaurado. La finca alberga animales como caballos, burros y pavos reales. Si tiene suerte, también podrás ver animales salvajes como el ciervo y el zorro. En Alfacara I experimentarás la naturaleza al máximo.

 

Esta casa romántica sin duda tiene un aura innegable de encanto con su torre, para aquellos que buscan algo un poco especial. Con antiguas puertas españolas y tibetanas, hay mucho que admirar. El hall de entrada se asemeja a la Mezquita de Córdoba con sus pilares y techo de cañón, arriba, una galería de juglares, que marca el tono del lugar.

 

Hay dos salas de estar: la primera, pintada con lavado de cal azul claro, tiene sofás y sillas frescas y pálidas, mientras que la otra está decorada en colores tierra y tiene un televisor, DVD y algunos canales por satélite. Las puertas conducen a una terraza y al área de la piscina. El comedor es íntimo y tiene una mesa sólida pulida con hasta diez sillas de comedor de cuero. Las paredes exponen la piedra original, que contrasta bien con la iluminación moderna. Adyacente se encuentra la cocina con todos los electrodomésticos modernos necesarios, vitrocerámica de cuatro fuegos, microondas / horno y lavavajillas. La nevera / congelador se encuentra en una despensa útil, que tiene espacio de almacenamiento adicional y una lavadora.

 

Arriba hay tres habitaciones encantadoras que disponen de baño con ducha, wc, bidet y lavabo. Todos tienen armarios empotrados, ropa de cama y cortinas de buena calidad y suelos de madera. Cada habitación tiene su propia decoración distintiva con muebles de buen gusto. El dormitorio principal tiene un gran baño revestido de mármol ubicado en la torre con hermosas vistas desde las ventanas enormes. En la parte superior de las escaleras hay una pequeña sala de estar. La piscina (6x10 metros con sistema de filtración de sal), está rodeada de césped con tumbonas y sombrillas. En la parte delantera de la casa hay una gran terraza con varias mesas y sillas y una hermosa pérgola para cenar al aire libre y disfrutar de esas noches andaluzas llenas de estrellas.

 

La villa está ubicada en el corazón de la Serranía de Ronda, una zona montañosa alrededor de Ronda, salpicada de pequeños pueblos blancos y encajada entre tres parques nacionales. El área es de una belleza excepcional y relativamente verde en comparación con el resto de España. El pueblo más cercano es Cañada del Real Tesoro, un pequeño pueblo con algunas tiendas, bares de tapas y una estación de tren. A unos 5 km más encontrarás Cortes de la Frontera, uno de los pueblos más grandes de la Serranía de Ronda. Vale la pena visitar Ronda en coche (45 minutos) o en un increíble viaje en tren.

 

Tú decides cómo serán tus vacaciones. Algunas personas aprovechan la ubicación central entre Ronda, Marbella, Sevilla y Tarifa y visitan todos estos puntos de interés cultural. Otros aprovechan al máximo de la naturaleza y los alrededores para practicar senderismo, ciclismo o equitación. Y otros pasan sus días relajándose alrededor de la piscina, cocinando una buena comida en la barbacoa y disfrutando del paisaje con sus impresionantes vistas a las montañas y noches andaluzas llenas de estrellas.


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Distribución y capacidad

casa ppal1
Villa rural La Torre
  • 6 -> 10 Personas

Cargando ...

Tarifas

Todo el Año

715 € por noche.

Tarifa

  • Estancia mínima 2 noches

Otras casas del Propietario

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Calle Cortes de la Frontera, 29493, Málaga (29491) Benalauria, Málaga

¿Qué visitar cerca?

El Poyato El Poyato (3.1 km)
Ermita de la salud Ermita de la salud (5.6 km)
Castillo el Aguila Castillo el Aguila (11.3 km)
Mirador La manga Mirador La manga (12.4 km)
El Mojón de la Víbora El Mojón de la Víbora (12.9 km)
Cueva del Gato Cueva del Gato (13.6 km)
Mirador Puerto del Boyar Mirador Puerto del Boyar (17.0 km)
Castillo de Fátima Castillo de Fátima (17.2 km)
La cabeza La cabeza (17.5 km)
Convento de San Francisco Convento de San Francisco (17.8 km)
Musei Itineranti Musei Itineranti (18.4 km)
Zona monumental de Ronda Zona monumental de Ronda (18.4 km)
Museo Joaquin Peinado Museo Joaquin Peinado (18.4 km)
Casa del Gigante Casa del Gigante (18.5 km)
Casa de Juan Bosco Casa de Juan Bosco (18.5 km)
Top