Casa Acebuche y Casa Solana Regidor

Camino de Velez-málaga, Sedella (Málaga) | Alquiler íntegro

Distribución y capacidad

Casa Acebuche
  • 9 -> 15 Personas

CASA ACEBUCHE es un alojamiento rural situado en una tranquila zona del municipio de Sedella, en plena comarca de La Axarquía (Málaga). La casa tiene entre hasta 15 plazas y es el espacio ideal para familias y grupos de amigos gracias a su espacioso interior y a sus instalaciones exteriores.  


Consta de cuatro dormitorios dormitorios: El primer dormitorio tiene tres camas de 90. El siguiente tiene una cama de 1,35 y un sofá-cama de dos plazas. El tercer dormitorio tiene también una cama de 1,35 y cuarto tiene dos camas de 90 y un sofá-cama de dos plazas. Además, consta de salón (con sofá-cama de dos plazas), cocina americana y dos baños con plato de ducha.

El salón tiene una chimenea metálica incrustada en obra. En cuanto al equipamiento de la cocina, está completamente amueblada: enseres de cocina, pequeños y grandes electrodomésticos (tostador, cafetera, batidora, jarra calentador de agua, frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora). La casa consta de todo tipo de ropa de hogar: Sábanas, toallas, manteles, mantas. 

 

El alojamiento tiene 145 metros cuadrados de vivienda, el total de metros del terreno es de 25000 metros cuadrados. Además la casa consta también de barbacoa de obra, solárium en planta de arriba, porche, mobiliario exterior, mesas, sillas y tumbonas, piscina privada (operativa de abril a noviembre), aparcamiento exterior y Acceso a la vivienda asfaltado.

Otros:

Aceptamos mascotas.

El suministro de la leña lo llevará a cabo el casero.

Contactar

Cargando ...

Casa Solana Regidor
  • 4 -> 8 Personas + 6 supl.

CASA SOLANA REGIDOR es un alojamiento rural situado en una tranquila zona del municipio de Sedella, en plena comarca de La Axarquía (Málaga). La casa tiene entre 8 y 14 plazas, es el espacio ideal para familias y grupos de amigos gracias a su espacioso interior y a sus instalaciones exteriores. 

• 4 habitaciones
• 2 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
• Patio y barbacoa
• Jardín con piscina

Esta bonita casa de planta única combina la estética tradicional andaluza con todas las comodidades modernas y actuales. La cocina con barra americana está completamente equipada con microondas, horno, lavavajillas, lavadora y todos los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios. Se comunica con la estancia principal de altos techos con vigas de madera vistas donde se encuentra el salón con chimenea y el comedor.

También hay dos cuartos de baño completos con plato de ducha.


La casa tiene acceso a internet, calefacción y admite mascotas.

Casa Solana Regidor distribuye sus plazas en cuatro habitaciones: la primera tiene 2 camas individuales y un sofá cama doble, la segunda cuenta con una cama de matrimonio, la tercera tiene 2 camas individuales y la última una cama de matrimonio y un sofá cama doble. En total, dispone de 8 plazas en 6 camas y otras 3 camas supletorias para 6 personas.

En el exterior, la casa tiene un acogedor patio cubierto con mobiliario y una barbacoa de obra para disfrutar de comidas y cenas. En el jardín destaca la gran piscina con zona de solárium con tumbonas y ducha para sofocar los calurosos días y contemplar las estupendas vistas al entorno natural de Casa Solana Regidor. También hay aparcamiento privado para los vehículos de los huéspedes.

Casa Solana está en un tranquilo y aislado lugar del municipio de Sedella, a pocos kilómetros de todas las tiendas y de los servicios necesarios durante la estancia.

Otros:

Aceptamos mascotas.

El suministro de la leña lo llevará a cabo el casero.

Contactar

Cargando ...

Disponibilidad Alojamiento completo

Puedes ver la disponibilidad del alojamiento completo

Cargando ...

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casa Acebuche y Casa Solana Regidor

CASA ACEBUCHE y CASA SOLANA están ubicadas en la misma finca en distintas parcelas. Se encuentran a 500 metros de distancia una de otra. Se alquilan por separado. Situadas a 4 km del municipio malagueño de Sedella, pueblo que forma parte de la ruta mudéjar.

La comarca de La Axarquía, en la que se encuentran los alojamientos, es una de las zonas del interior de Málaga más conocidas por su belleza y riqueza natural.

A pocos kilómetros de las casas se encuentra el área recreativa El Alcázar y las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, donde practicar diferentes deportes, hacer rutas y visitar municipios como Cómpeta y Frigiliana. A 5 minutos en coche se encuentra la ruta senderista de El saltillo, a unos 20 kilómetros podemos disfrutar del embalse de la Viñuela y a unos 30 kilómetros llegamos al pueblo de Vélez-Málaga. Las playas de la costa este de la provincia malagueña se encuentran a una distancia de una media hora de estos dos alojamientos rurales y la ciudad de Málaga a unos 60 kilómetros.

 
 
 
 

Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Número de registro

Nº no especificado

Localización del alojamiento rural

Camino de Velez-málaga (29715) Sedella, Málaga

¿Qué visitar cerca?

La Maroma La Maroma (5.9 km)
Ayuntamiento de Sayalonga Ayuntamiento de Sayalonga (7.0 km)
Museo del Vino de Málaga Museo del Vino de Málaga (7.3 km)
El Cerro El Cerro (8.8 km)
Castillo Velez Castillo Velez (9.2 km)
Poblado medieval de las mesas de zalia Poblado medieval de las mesas de zalia (10.7 km)
Necrópolis púnica Necrópolis púnica (11.3 km)
Torre gorda Torre gorda (11.3 km)
Aquavelis Aquavelis (11.6 km)
Boquete de Zafarraya Boquete de Zafarraya (12.6 km)
Cueva del boquete de zafarraya Cueva del boquete de zafarraya (12.8 km)
Playa Torre del mar Playa Torre del mar (13.5 km)
Torre de vélez Torre de vélez (14.2 km)
Desembocadura del río vélez Desembocadura del río vélez (14.7 km)
Playa Ferrera Playa Ferrera (15.6 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top