Casas rurales en Alpandeire

Hemos encontrado alojamientos rurales en Alpandeire

Sin resultados de casas rurales para la búsqueda establecida

Otras casas rurales cercanas a Alpandeire

¿Buscas casas rurales en Alpandeire? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Alpandeire es un hermoso y pequeño pueblo de la provincia de Málaga, más en concreto de la Serranía de Ronda. Este precioso municipio resalta por su localización y por sus calles empinadas, aparte de sus casitas encaladas de origen árabe. En un recorrido por Alpandeire podemos descubrir diferentes yacimientos arqueológicos, la cascada de agua del Chorrerón o bien los tajos del Canalizo y del Infiernillo.


En Alpandeire también podemos visitar diferentes puntos de interés, como la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua, edificada en medio del siglo XVI, como la Casa Natal de Fray Leopoldo o bien el viejo pósito del siglo XVII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Alpandeire, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Alpandeire, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;