Rectoral de Lestedo

Casa Rectoral de Lestedo, Palas de Rei (Lugo)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 14 Personas

Información sobre Rectoral de Lestedo

La Rectoral de Lestedo, antiguo refugio de peregrinos hace un siglo, ha sido restaurada con esmero para recuperar su encanto y ofrecer una experiencia acogedora, respetando la tranquilidad del entorno y de quienes nos visitan.

En nuestras instalaciones, encontrarás siete amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar tu descanso. Además, disponemos de numerosos espacios para relajarte y reponer fuerzas después de tu jornada.

Nuestra cocina, aunque sencilla, te deleitará con platos sugerentes que te ayudarán a recuperarte del camino. Estamos deseando compartir contigo el merecido descanso que todos buscamos, y nos esforzaremos al máximo para que tu estancia sea inolvidable.

Para garantizar tu comodidad y tranquilidad, nuestras habitaciones son amplias, confortables y todas cuentan con baño privado. Dos de ellas son suites familiares, diseñadas para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia en la Rectoral de Lestedo, convirtiéndola en tu refugio en el Camino.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión

Actividades

Avistamiento de aves
Micología
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Palas de Rei o en la provincia de Lugo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top