Rectoral de Anllo

Anllo -Mogueira, 68, Sober (Lugo) | Por habitaciones

Información sobre Rectoral de Anllo

Rectoral de Anllo es una casona del siglo XVIII de estilo italiano. Hoy completamente reformada y habilitada como hospedería rural, tenemos una superficie de 1000 m². 

En nuestras paredes y puertas se encuentran frescos del famoso pintor gallego de finales del S.XVIII, Bernardo Pérez de Castinandi. 

Nuestra casa mantiene los suelos y techos de madera de castaño y las estructuras originales de piedra, habiéndose abierto en sus muros amplios ventanales que dan a los 15.000 m² de terreno con jardines que forman el pazo, con huerto propio, frutales y viñedo, donde se produce el famoso vino de Amandi.

Somos una casa rural en Ribeira Sacra, compuesta por 7 habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas) y dos suites (con capacidad de hasta 4 personas) que pone a vuestra disposición las mejores comodidades
Teléfono/s

Número de registro

tr-lu-122

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Sober o en la provincia de Lugo

Top