Finca Goleta

Vilaronte - San Xoan, Foz (Lugo)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 18 Personas

Información sobre Finca Goleta

Hotel Rural Finca Goleta está em Foz. Este precioso establecimiento cuenta con un enorme y cuidado jardín que rodea el edificio principal, una antigua construcción cuyos orígenes se remontan al año 1830. Inició su restauración en 1997 y fue inaugurado dos años después, conservando su encanto histórico mientras se adapta a las comodidades modernas.

La casa principal del hotel dispone de amplias zonas de estar que recrean el ambiente típico de una casona gallega, con sus anchos muros de piedra y sus techos de madera. La decoración, armoniosa y acogedora, combina elementos tradicionales como las vigas de madera vistas con toques modernos y funcionales, creando un ambiente único y acogedor para los huéspedes.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Servimos desayunos
Wifi

Actividades

Agroturismo
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Foz o en la provincia de Lugo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top