Casas rurales en Cervantes

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Cervantes

Otras casas rurales cercanas a Cervantes

¿Buscas casas rurales en Cervantes? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Como es típico en Galicia, el municipio de Cervantes se compone de un gran número de parroquias; en este caso 21. Su excepcional situación geográfica, en la comarca de los Ancares Lucenses, es uno de los motivos por los que es uno de los pueblos con encanto en Lugo. Rodeado de un entorno natural montañoso, se caracteriza por ser un territorio con una gran riqueza florística y faunística. Como dato curioso, cabe destacar que su nombre hace referencia a que es tierra de ciervos. 


El paraje natural que rodea a Cervantes es sin duda su mayor atractivo y destaca por su buena conservación. El municipio de Cervantes también posee un gran conjunto de castros y pallozas, tan típicos de la zona de los Ancares. Uno de los monumentos históricos más destacables de Cervantes es el Castillo de Doiras, en la parroquia homónima del municipio. Otros edificios son la casa-torre de Donís o la casa-palacio y convento de Dorna. Como puedes ver, Cervantes es un lugar ideal para una pequeña escapada de turismo rural.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cervantes, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cervantes, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


;