Casa Roán

Lugar de Sestelo, 4, Monterroso (Lugo)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 17 Personas

Información sobre Casa Roán

Casa Roán es una hermosa casa rural rodeada de exuberantes bosques y verdes campos, dentor del a comarca de Ulloa. Este encantador complejo rural está compuesto por dos antiguas casas de labranza ubicadas dentro de una finca con amplios jardines y un patio interior perfectamente restaurado.

En el edificio principal, encontrarás el salón principal de la vivienda, que cuenta con una acogedora chimenea para disfrutar de momentos de tranquilidad y confort. En la planta superior, se encuentran siete habitaciones dobles, cada una con su propio baño, dos de las cuales son especiales, ya que disponen de un pequeño salón adicional.

En el otro edificio, se encuentra el restaurante, distribuido en dos alturas y perfectamente remodelado, manteniendo la piedra y maderas tradicionales, así como un antiguo horno de pan. Además, en este edificio, disponemos de dos habitaciones dobles especiales, un poco más aisladas del resto de las estancias, para aquellos huéspedes que buscan mayor privacidad.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Huerto
Juegos
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión

Actividades

Agroturismo
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Monterroso o en la provincia de Lugo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top