Casa Pro Pantea

Pacios de Arriba -La Penela- Monforte de Lemos, 27414, Monforte de Lemos (Lugo) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Pro Pantea

Casa Pro Pantea es una casa de Piedra de finales del siglo XIX en La Penela, la aldea gallega a escasos minutos de Monforte, la capital de la Ribeira Sacra. Reconstruida por un prestigioso arquitecto gallego, con todos los elementos tradicionales y genuinos de la arquitectura rural de la zona.

En el corazón del Valle de Lemos y junto a una auténtica aldea de la Galicia interior, la Casa Pro Pantea está pensada para familias o grupos que aman la naturaleza y quieren huir del asfalto. 
La Casa goza de todas las comodidades del siglo XXI en un entorno en el que el paso del tiempo parece irrelevante. Frente a un bosque gallego de robles y castaños -que puede pasearse sin salir de la propiedad- el sonido es el de la naturaleza en estado puro.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Monforte de Lemos o en la provincia de Lugo

Top