Casa de Flores

Mer, 54, Sober (Lugo) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa de Flores

La casa / apartamento es ideal para 2 ó 3 personas.Los habitaciones se encuentran en el primer piso. Debajo de las cuales está la bodega, la entrada principal y la entrada al jardín.

Arriba tenemos una cocina típica gallega con horno de leña. Por una puerta se llega a la dormitorio (grande con una cama de matrimonio y espacio para cuna), baño y salón con balcon y vistas.
Enfrente de la habitación principal está el baño, con agua corriente fría y caliente, una ducha, así como un calentador de toallas y suelo radiante. Seguidamente se encuentra el salón con balcon y vistas. Debajo se sitúa la entrada al jardín, cubierto de parras que proporcionan sombrea y en verano incluso lo cubrimos con un toldo para mayor comodidad y bienestar. 
También disponemos de una terracita cubierta para los días menos soleados y con in BBQ de carbon vegetal. Tambien incluso pueden hacer uso de nuestras fincas. 
Calefacion central esta de pelletes, encendido automatico - muy facil y ecologico.

Para el tercero persona tienes la opcion - cama plegable en el salon - trasero o habitacion - tambien tenemos un cuna.

Teléfono/s

Número de registro

VT-LU-000022

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Sober o en la provincia de Lugo

Top