Casa da Roxa

Seoane, 17, Foz (Lugo) | Por Habitaciones

Información sobre Casa da Roxa

Casa da Roxa es una casa rural situada en plena naturaleza, tranquilidad y con todas las comodidades al más puro estilo rural. Además se encuentra a 3 minutos de Foz y de las estupendas playas de esta villa.

Construida en el año 1.880 de una antigua labranza cuenta con con una situación cercana a la ruta de Cornería, en un entrañable paisaje natural y con mucha tranquilidad que hará de su estancia una maravilla, que estamos seguros que sí nos visita volverá, quedará encantado con esta casa y el trato que recibirá en ella. Sin olvidar en ningún momento las maravillosas playas de la villa de Foz, turística por excelencia en pleno centro de la Mariña Lucense.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Internet
Televisión
Wifi

Actividades

Montar a caballo
Paintball
Paseo en Quads
Rafting
Senderismo

Localización del alojamiento rural

Seoane, 17 (27788) Foz, Lugo

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top