Casa Blanco

Lugar Sambreixo , s/nº, Palas de Rei (Lugo)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 8 Personas

Información sobre Casa Blanco

En Sambreixo, una aldea Palas de Rei, se encuentra Casa Blanco, una casa rústica gallega de piedra que data de 1880. Situada en una llanura a orillas del río Pambre, esta acogedora casa ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una experiencia de turismo rural auténtica y confortable.

Casa Blanco conserva fielmente la esencia de su arquitectura tradicional, destacando los elementos originales como la piedra de los marcos y dinteles de puertas y ventanas, así como las vigas de madera en los techos. Con 4 habitaciones dobles con baño completo y una habitación familiar con dos habitaciones dobles y baño privado, todas recientemente renovadas, ofrece un alojamiento acogedor y confortable para sus huéspedes.

En el corazón de la casa, se encuentra un acogedor salón con el horno típico de la zona, donde antaño se cocía el pan, y un comedor para 30 personas donde se sirven deliciosos desayunos con productos locales. Además, Casa Blanco ofrece la posibilidad de organizar comidas por encargo para grupos.

Rodeada por una amplia finca de 5000 m² totalmente cerrada y con aparcamiento privado, Casa Blanco invita a sus huéspedes a disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que ofrece el entorno. Desde su enclave privilegiado, se pueden admirar las serenas vistas del río Pambre, que fluye suavemente frente a la finca, creando un espacio entrañable donde encontrar paz y sosiego.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora

Actividades

4x4
Caza
Montar a caballo
Paseo en Quads
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Palas de Rei o en la provincia de Lugo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top