Arzipreste I

Calle Real (junto a la iglesia de Requejo), Requejo de Pradorrey (León) | Alquiler íntegro

Información sobre Arzipreste I

Impresionante y evocadora. Casona con jardín bajo el campanario de la iglesia. Todas las comodidades del S.XXI, unidas a la Historia del S.XVIII. La Casa del Arzipreste I, construida en 1774, pertenece a la Asociación de Casas Históricas y Singulares. Ha sido rehabilitada con los mismos materiales de antaño: piedra, madera, barro, teja árabe..., pero además todos los productos actuales que en ella se han utilizado durante su restauración (pinturas, tratamientos para maderas, etc.) cuentan con certificado ecológico y son aptos para personas con alergias e intolerancias a los químicos. Es por tanto un alojamiento único en el que nuestros huéspedes no sólo se rodean de Historia, sino que también se sienten seguros en un ambiente sano y libre de productos tóxicos.
La Casa del Arzipreste está dividia en dos viviendas independientes: Arzipreste I y Arzipreste II. Cada una de ellas tiene su propia cocina, salón, un dormitorio con cama doble y un cuarto de baño. Todas las estancias de ambas viviendas son exteriores. Los dos alojamientos cuentan con el equipamiento necesario para estancias medias y largas. Consulte nuestras tarifas porque se reducen según el número de días de reserva.
Teléfono/s

Número de registro

CR-LE 129

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Cafetera
Calefacción
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Localización del alojamiento rural

Calle Real (junto a la iglesia de Requejo) (24714) Requejo de Pradorrey, León

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top