Casa rural Quilero

Mayor, 12, Fago (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa rural Quilero

Casa Rural Quilero es una edificación de más de 100 años de antiguedad. Piedra y madera son sus elementos principales, guardando así la arquitectura tradicional de la zona. Esta pensada para el uso y disfrute de sus clientes y para ello Casa Quilero cuenta con tres habitaciones (una de ellas cuadruple, ideal para matrimonio con niños), dos baños, aseo, cocina, salón y una pequeña biblioteca y videoteca.
Situada en la calle Mayor de la localidad, cuenta con aparcamiento en la puerta de la vivienda. Además para todos aquellos clientes que tengan mascotas y quieran traerlas consigo, Casa Quilero, las admitira sin coste adicional ninguno.
Teléfono/s

Número de registro

183/2010

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Fago o en la provincia de Huesca

Top