Casa Los Tres Albares

Santa Águeda, 1, Lardiés (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Los Tres Albares

Los tres albares es una casa rural. Antiguamente era una casa de labranza con varios edificios, uno estaba destinado a vivienda y otros a las labores del campo y cuidado de animales. Todos los campos que rodean la casa eran el pasto del ganado y también había un huerto para el consumo de la familia.

En el año 1991 compramos esta casa con la intención de reformarla para que una parte fuera nuestra vivienda y otra la casa rural. Poco a poco hemos ido reconstruyendo los edificios y mejorando el entorno de la casa.

Los edificios están totalmente rehabilitados y convertidos en acogedoras casas con ambiente de montaña y naturaleza. Todas disponen de cocina totalmente equipada, algunas tienen más de un cuarto de baño. Las camas de matrimonio son de 150 cm

La propiedad está rodeada de zonas verdes, dos parques infantiles, la Piscina en verano es un espacio muy agradable para disfrutar toda la familia. La Barbacoa se puede utilizar todo el año.
Podrás disfrutar de bonitos paseos en los alrededores de la casa y en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nosotros te damos información de todas las actividades y excursiones que puedes realizar en nuestro entorno. También puedes organizar en nuestra casa rural reuniones familiares o celebraciones, consúltanos.

Casas de 4 a 6 plazas: La Solana(chimenea), Sasa, Otal, Canciás y La Falsa(chimenea). Cada uno dispone de dos habitaciones dobles, en unos casos con baño propio y en otros con 1 baño para dos habitaciones. Salón comedor, cocina equipada y calefacción. El apartamento La Falsa tiene aire acondicionado ,2 baños, aseo y chimenea.

Casas para 2 personas: Albar, Nogal, Olmo y Roble: una construcción rústica adosada al edificio principal ha sido rehabilitada recientemente para albergar unas acogedoras casas de dos personas. Cada uno tiene entrada independiente desde el exterior. Están distribuidos en dos plantas: en la primera tenemos el salón-cocina y en la segunda planta el dormitorio y el baño. En el salón tienen chimenea y TV. Las habitaciones están abuhardilladas y cada casa dispone de una terraza equipada.


Todo el suelo es de madera, la cocina está totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas. También disponen de calefacción central. Consultar la posibilidad de cama supletoria o cuna.

- No se permite fumar en la casa
- No admitimos animales domésticos

Biblioteca.
Cuna disponible.
Abierto en Nochevieja.
Cocina- Comedor para compartir en grupos (consultanos)
Rappel.
Golf.

Condiciones de Reserva:

Anticipo para reservar: Un 40% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 30 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: 50€ (no incluida en el anticipo para reservar)

Entrada a partir de las: 17:00

Salida antes de las: 11:00

Otras normas de la casa:

No se admiten mas plazas de las indicadas en cada casa.
No se admiten mascotas.
No se permite fumar en las casas.
Las reservas son mínimo de dos noches.
En determinadas fechas se piden un numero mínimo de noches.

 

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Lardiés o en la provincia de Huesca

Top