Casa Arana

Única, s/n Albella - Fiscal, Albella (Huesca) | Integro

Información sobre Casa Arana

Casa Arana se reinventa:


"A partir de esta Primavera 2020, Casa arana  catalogada de interés arquitectónico, con  impresionante galería exterior desde donde podéis disfrutar de  preciosas vistas  a la montaña, y 10.000 m2 de prado vallado, se Alquila Completa con amplia cocina a vuestra disposición.

En estos delicados momentos, quisiéramos hacer hincapié en uno de los principales atractivos de Casa Arana, uno de ellos, es  poder ofrecer a nuestros clientes absoluta Tranquilidad, Silencio  y Seguridad, ya que Albella es un pueblo de 7 habitantes y casa arana está rodeada de 10.000 m2 de prado vallado.

Otro de nuestros atractivos es que disfrutamos de "0" cero contaminación lumínica y "0" cero contaminación acústica.

Disponemos de 3 habitaciones dobles, 3 apartamentos familiares para 4 personas cada uno y  suite con chimenea, teniendo todas las estancias cuarto de baño completo y preciosas vistas - capacidad máxima 22 personas.

Hall entrada amplio, sala de estar con chimenea y biblioteca, comedor amplio y luminoso, cocina amplia y totalmente equipada, parking gratuito, wifi, etc.



Albella se encuentra situada en el margen derecho del río Ara, rio de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale.  Rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados  por hayas y rodeados por montañas entre las que destaca la Peña Montañesa,  Casa Arana, es el punto de  partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañon de Añisclo, asi como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau.

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del  Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del rio Forcos, parajes bien descritos por Julio LLamazares en el libro la lluvia  Amarilla.

Desde casa puedes salir caminando y  subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista  maravillosa del Monte Perdido.

Y como no, conocer la Villa de Ainsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que te transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orilllas del rio Vero.

Disponemos de Habitaciones dobles amplias, apartamentos familiares, apartamentos para 2 personas con cocina, suite con chimenea, etc. Todas con preciosas vistas a la montaña y al pueblo.

Se aceptan animales domésticos,

Wifi

Teléfono/s

Número de registro

HU0867

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Escalada
Espeleología
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Única, s/n Albella - Fiscal (22371) Albella, Huesca

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top