Apartamentos Pie de Guara

Calle San Julian 13, Casbas de Huesca (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Apartamentos Pie de Guara

Apartamentos Pie de Guara es un alojamiento situado en un punto estratégico mitad de camino entre Huesca (ciudad monumental) y Barbastro (Bodegas d. o. Somontano) como las características del pueblo y de su entorno hacen de Casbas de Huesca un lugar ideal para disfrutar de un ambiente de relax alejado del ajetreo de la ciudad.

Los apartamentos son de reciente construcción (septiembre de 2005), son muy amplios, cómodos y funcionales; su completo equipamiento y sus dimensiones, les confieren un alto nivel difícil de igualar en instalaciones de similares características. Cada apartamento dispone de tres habitaciones dobles, un baño completo con bañera y un aseo con ducha, todos cuentan con calefacción y agua caliente.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Casbas de Huesca o en la provincia de Huesca

Top