Apartamentos Benasque

Benasque, Benasque (Huesca) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Apartamentos Benasque

Apartamentos Benasque son un conjunto de apartamentos rurales situados en pleno pirineo aragonés, en las localidades de Benasque y Sahún:

APARTAMENTOS LOS TILOS: Apartamento en el centro de la villa de Benasque, se divide en habitación individual, de matrimonio, baño y cocina-comedor. Muy luminoso y con unas vistas privilegiadas.

APARTAMENTOS RIBAGORZA: Apartamento junto a la iglesia del pueblo, cuenta con dos habitaciones dobles, dormitorio de matrimonio, terraza, baño, aseo y cocina-comedor. Dispone de jardín con piscina y pista de tenis.


APART. LA COMA DE ALBA: También situado en la villa de Benasque cerca de Anciles, dispone de una habitación doble, habitación de matrimonio, dos baños completos y cocina-comedor totalmente equipada. Cuenta con calefacción, también cuentan con piscina y parking propio.


APARTAMENTOS HUERTO DERECHA: Ubicado en la localidad de Sahún, apartamento de reciente construcción, son dos apartmentos duplex iguales pero independientes. En la primera planta encontramos tres habitaciones y un baño, en la segunda tenemos cocina-comedor ademas de otro baño y en la buhardilla hay una habitación de matrimonio con baño propio.

APARTAMENTO HUERTO IZQUIERDA: Ubicado en la localidad de Sahún, apartamento de reciente construcción, son dos apartmentos duplex iguales pero independientes. En la primera planta encontramos tres habitaciones, un baño y una amplia terraza, en la segunda tenemos cocina-comedor ademas de otro baño y en la buhardilla hay una habitación de matrimonio con baño propio.




Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Benasque o en la provincia de Huesca

Top