Casas rurales en Alquézar

Hemos encontrado 17 alojamientos rurales en Alquézar

¿Buscas casas rurales en Alquézar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno. Alquézar, en Huesca, es uno de los pueblos más bonitos de España. Esta ya es razón más que suficiente para alquilar una casa rural en la localidad oscense.


Enclavado en plena Sierra de Guara, Alquézar corona el cañón del río Vero, dando lugar a unas espectaculares vistas para todo amante del turismo rural. Si lo que te gusta es estar en un entrono privilegiado de la naturaleza, no hay mejor lugar que éste, por lo que alquilar una de las casas rurales en Alquézar que os mostramos es una de las mejores decisiones que puedes tomar para pasar unos días de descanso y relax o realizar diferentes actividades de aventura.


Pero Alquézar esconde mucho más. Esta villa medieval, declarada conjunto histórico-artístico, ha sabido conservarse a lo largo del tiempo, siendo un maravilloso pueblo con encanto con un patrimonio arquitectónico muy difícil de igualar.


Muestra de ello es el gran número de monumentos que puedes visitar. El castillo que corona el cerro, de origen musulmán, junto con sus murallas y la Colegiata de Santa María, un auténtico tesoro del siglo XVI, son una visita obligatorio si estás por la Comarca de Somontano de Barbastro, aunque si te alojas en Alquézar, podrás disfrutar también de su gastronomía y tiendas de productos artesanos.


Disfruta paseando por sus calles, llenas de casas apiladas en torno a la pared del cerro y asómbrate con la arquitectura tradicional de este bello pueblo. Alójate en una casa rural en Alquézar y podrás comprobarlo de primera mano. Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Alquézar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Alquézar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;