Casas rurales en Alquézar

Hemos encontrado 17 alojamientos rurales en Alquézar

Camping Río Vero

Alquézar (Huesca)
  • Sin Informacion

Villa de Alquézar

Alquézar (Huesca)
El Villa de Alquézar respira en todos sus rincones la calma, la amabilidad, el descanso. Y, sobre todo, contagia el inapreciable valor del tiempo que no pasa. Alquézar está ubicado en un medio natural de belleza extraordinaria, "El Parque...
  • Sin Informacion

Albergue Rural de Guara

Alquézar (Huesca)
Nuestro Albergue te ofrece la forma más asequible de visitar Alquézar y  la pintoresca Sierra de Guara disfrutando del confort de nuestras habitaciones y de nuestra afamada hospitalidad. 
  • Sin Informacion

Casa Farandolas

Alquézar (Huesca)
La vivienda de turismo rural, 'casa Farandolas', ocupa las 2 plantas más bajas de una antigua casa de pueblo en un rincón de la Villa de Alquézar, en plena zona natural protegida, la "Sierra y los Cañones de Guara" en el Pirineo Arago...
  • Completa
  • 1 unidades
  • 1 -> 1 Personas

La Parra de Maribel

Alquézar (Huesca)
La Parra de Maribel es la ‘villa particular’ del Hotel Maribel. Especialmente recomendada a familias de cuatro personas o dos parejas que desean hacer de Alquézar su propio destino, ofrece la oportunidad de disfrutar del turismo rural e...
  • Sin Informacion

A Casa o Las Balsas

Alquézar (Huesca)
Es una casa de campo con estilo en Alquézar en la comarca Somontano en Aragón. Está ubicada en una zona espectacular con vistas al pueblo medieval y las montañas en su alrededor. Es una base de salida perfecta para unas vacaciones en el P...
  • Sin Informacion

Casa Alodia

Alquézar (Huesca)
El Alodia es un pequeño hotel rural situado junto a la reserva natural de la Sierra de Guara. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto en tonos neutros y con muebles antiguos.
  • Sin Informacion

Apartamentos Rurales Bellavista

Alquézar (Huesca)
Los apartamentos rurales Bellavista constan ambos de planta baja y primera planta con entrada independiente uno de otro. Ambos apartamentos están debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, televisor, lavadora, secador de ...
  • Completa

Apartamentos Turísticos Angel e Isabel

Alquézar (Huesca)
Apartamentos Turísticos Ángel e Isabel se encuentran en el pueblo de Alquezar en la provincia de Huesca. El apartamento fue construido en 2011.
  • Sin Informacion

Apartamentos Casa Villacampa

Alquézar (Huesca)
Apartamentos Casa Villacampa son apartamentos de turismo rural espaciosos, cómodos, tranquilos y adaptados a las familias jóvenes, con o sin niños, en una casa con elementos de la arquitectura tradicional del Somontano.
  • Completa
  • 1 unidades
  • 1 -> 1 Personas

Apartamentos San Gregorio

Alquézar (Huesca)
Los Apartamentos San Gregorio se encuentran situados en la bonita localidad medieval de Alquézar, en una casa de nueva construcción inaugurados en 2012.Disponemos de dos acogedores alojamientos con capacidad hasta 4 personas, ambos exterior...
  • Sin Informacion

Apartamentos Casa Aurelia

Alquézar (Huesca)
Los apartamentos Casa Aurelia y Casa Celestino están situados en pleno casco antiguo de la villa, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002. Abrimos durante todo el año.
  • Sin Informacion

Casa Avellanas

Alquézar (Huesca)
Casa Avellanas se encuentra en el centro histórico y artístico de la Villa de Alquezar.Cuenta con una capacidad para 10 personas.Alquiler completo 200€/noche..
  • Completa
  • 8 -> 10 Personas

Casa Latre

Alquézar (Huesca)
Casa Rural de 3 plantas, toda exterior. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y el resto con dos camas. Cocina totalmente equipada, comedor, 2 baños y terraza cubierta en la última planta con barbacoa.
  • Por habitaciones
  • 0 -> 8 Personas

Casa Jabonero

Alquézar (Huesca)
Alojamiento orientado al turismo rural en el municipio de Alquézar.
  • Por habitaciones
  • 12 Personas

Casa Refugio Isuala

Alquézar (Huesca)
La casa refugio Isuala se localiza a 40 metros del centro histórico de la villa de Alquézar, lugar ideal como punto de partida de las numerosas actividades que aquí se desarrollan. Se trata de un establecimiento sencillo, cómodo y acoge...
  • Por habitaciones
  • 6 Personas

Casa Os Arregueses

Alquézar (Huesca)
La Casa Rural Os Arregueses está en la localidad medieval de Alquézar, en la reserva natural de la Sierra de Guara. Ofrece apartamentos con terraza privada. Los apartamentos cuentan con suelo de madera y sala de estar con chimenea, sofá y ...
  • Por habitaciones

¿Buscas casas rurales en Alquézar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno. Alquézar, en Huesca, es uno de los pueblos más bonitos de España. Esta ya es razón más que suficiente para alquilar una casa rural en la localidad oscense.


Enclavado en plena Sierra de Guara, Alquézar corona el cañón del río Vero, dando lugar a unas espectaculares vistas para todo amante del turismo rural. Si lo que te gusta es estar en un entrono privilegiado de la naturaleza, no hay mejor lugar que éste, por lo que alquilar una de las casas rurales en Alquézar que os mostramos es una de las mejores decisiones que puedes tomar para pasar unos días de descanso y relax o realizar diferentes actividades de aventura.


Pero Alquézar esconde mucho más. Esta villa medieval, declarada conjunto histórico-artístico, ha sabido conservarse a lo largo del tiempo, siendo un maravilloso pueblo con encanto con un patrimonio arquitectónico muy difícil de igualar.


Muestra de ello es el gran número de monumentos que puedes visitar. El castillo que corona el cerro, de origen musulmán, junto con sus murallas y la Colegiata de Santa María, un auténtico tesoro del siglo XVI, son una visita obligatorio si estás por la Comarca de Somontano de Barbastro, aunque si te alojas en Alquézar, podrás disfrutar también de su gastronomía y tiendas de productos artesanos.


Disfruta paseando por sus calles, llenas de casas apiladas en torno a la pared del cerro y asómbrate con la arquitectura tradicional de este bello pueblo. Alójate en una casa rural en Alquézar y podrás comprobarlo de primera mano. Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Alquézar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Alquézar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;