Alojamiento Mundarrey Biescas

C. Mayor 36 bloque 1 escalera 4 3º G, Biescas (Huesca) | Alquiler íntegro

Información sobre Alojamiento Mundarrey Biescas

Nuevo dúplex recién reformado en Biescas, Valle de Tena. Distribuido en dos plantas, la primera planta cuenta con un amplio salón con chimenea y balcón con vistas al jardín de la urbanización.

Cocina nueva completamente equipada, una habitación doble y 1 baño completo con plato de ducha la segunda planta tiene 3 habitaciones dobles y un baño completo con ducha. El alojamiento está situado en el centro de Biescas en urbanización con amplias zonas verdes, piscina y zona de merenderos con 2 barbacoas.

Cuenta con una plaza de garaje privada. Biescas se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés a 19 km de la estación de Panticosa, a 27 de la estación de Formigal y a 25 km de Jaca.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Biescas o en la provincia de Huesca

Top