Pikua

Laranga Auzoa, 26, Mutriku (Guipuzcoa) | Por habitaciones

Información sobre Pikua

Así es PIKUA, una casa rural confortable y acogedora, donde el visitante disfruta de un cálido ambiente familiar. La privilegiada ubicación, entre montaña y mar, hace de este, un lugar privilegiado donde es posible salir a dar un paseo y contemplar el amanecer acompañado del canto del petirrojo, o visitar las espectaculares playas y pintorescos pueblos de la costa como Mutriku, Deba, Lekeitio, Zumaia, Getaria o Zarautz. El caserio que alberga esta casa rural esta situado en una zona de gran belleza natural, con preciosas vistas a la costa vasca, un lugar sin igual para disfrutar de la naturaleza, ofrece paz y tranquilidad. Se trata de un lugar especial donde podrá relajarse y disfrutar del silencio.
La casa rural dispone de 6 habitaciones y un apartamento completo, y el restaurante, donde podrá degustar la gastronomía de la zona.
Teléfono/s

Número de registro

WSS00025

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Mutriku o en la provincia de Guipuzcoa

Top