Menu
Complejo el Lago
Llano de la Torre, s/n, Castillejar (Granada)
Información sobre Complejo el Lago
Complejo El Lago tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Cuenta con 7 cuevas independientes con capacidad para 3-4 personas, totalmente equipadas y con amplia zona de aparcamiento en la entrada.
Cuevas muy confortables, cálidas en invierno y frescas en verano, ejemplo único de la arquitectura popular, excavadas en tiempos prehistóricos y aún hoy utilizadas como viviendas.
Todas las unidades cuentan con chimenea, cocina totalmente equipada, servicio de lavandería, televisión, tienda de productos artesanales propios de la zona, como objetos de esparto y otros propios de la gastronomía y la cultura de la tierra. Una de las cuevas está perfectamente adaptada para minusválidos.
Organización periódica de jornadas temáticas como: visita a Parques Naturales de Castril y Baza, rutas arqueológicas, juegos de orientación nocturna, bailes regionales, etc.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Chimenea
Cocina
Juegos
Piscina
Restaurante
Televisión
Zona infantil para niños
Actividades
Micología
Multiaventura
Ruta gastronómica
Senderismo
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
Llano de la Torre, s/n (18818) Castillejar, Granada