Cortijo La Loma

Calle la loma, 8, Illora (Granada)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 10 -> 10 Personas
  • Desde 20€ x persona/noche

Información sobre Cortijo La Loma

Cortijo La Loma  es un alojamiento rural situado a las afueras de la localidad granadina de Alomartes, perteneciente al municipio de Íllora y a menos de 40 kilómetros de Granada capital. La casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 10 personas gracias a sus estancias y a sus espacios exteriores:

• 4 dormitorios
• 4 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina completa
• Piscina con solárium
• Terraza con cocina exterior, barbacoa y horno de leña
• Adaptado para personas con movilidad reducida

Dispone de 2 plantas de un alegre color amarillo que combina la estética rural con todas las comodidades modernas. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, sin obstáculos y con accesorios adecuados. El salón comedor dispone de espacio de estar con sofás, chimenea, televisión y una gran mesa con sillas para todos los huéspedes. La cocina  está totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios para preparar todo tipo de platos. En la planta baja hay dos dormitorio amplio con su propio baño privado adaptado para personas con movilidad reducida. En el piso superior se distribuyen los 2 dormitorios restantes muy luminosos y completamente amueblados con cuartos de baño en suite. El alojamiento cuenta con acceso a internet, aire acondicionado y cuna de bebé, además, se admiten mascotas.

En el exterior, Cortijo La Loma tiene una bonita terraza con mobiliario desde donde se ve la zona de la piscina a través de sus arcos. Hay una  superficie de trabajo barbacoa de obra y un horno de leña para disfrutar de comidas y cenas en la gran mesa al aire libre, dispone de toldo para elegir sol o sombra. Destaca la piscina con zona de solárium con tumbonas sobre el césped totalmente vallada para mayor seguridad de los niños. También hay espacio de aparcamiento para los huéspedes.

Cortijo La Loma está en una zona aislada a las afueras de la localidad de Alomartes, un lugar ideal para desconectar a solo 5 kilómetros del centro, donde se encuentran todos los servicios y tiendas necesarias. Pertenece al municipio de Íllora, a menos de 10 kilómetros, y los alrededores son perfectos para organizar actividades al aire libre.

En Montefrío se puede visitar el conjunto arqueológico de Las Peñas de los Gitanos y hay una gran diversidad de rutas para recorrer a pie, en bicicleta y a caballo. Al ser una zona de cultivo de olivos, se pueden visitar almazaras y conocer la producción del aceite local. La ciudad de Granada con la Alhambra y sus monumentos están a solo 40 kilómetros del Cortijo La Loma. Sierra Nevada y las playas de la provincia están a unos 80 y 100 kilómetros respectivamente.

Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Televisión

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Caza
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Illora o en la provincia de Granada

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top