Casas rurales en Peratallada

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Peratallada

¿Buscas casas rurales en Peratallada? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Peratallada es uno de los pueblos medievales con encanto que podrás encontrar en Girona, donde parece que no ha pasado el tiempo. Es uno de los mejores ejemplos de la provincia catalana. ¡Seguro que te enamorará!


Si visitas la Comarca de Baix Emporà, tienes una visita obligatoria en Peratallada, donde puedes pasear tranquilamente por sus calles pedregosas y “vivir” el ambiente medieval que transmite. Entre sus monumentos más destacas, se encuentran el Castillo, originalmente levantado en el siglo XI, la Torre del Homenaje o la Iglesia de Sant Esteve.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Peratallada, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Peratallada, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;