Cargando

Mas d´Aravó

En Talltorta (Girona)
 
Mas d´Aravó, s/n

Preciosos apartamentos rurales rehabilitados de un antiguo Pajar. Aptos para personas con movilidad reducida. El Mas de Aravó está ubicado en medio de la comarca de La Cerdanya, una de las comarcas con más horas de sol de todos los Pirineos.


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 5 - 15 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Mas d´Aravó

Fecha Entrada
Fecha Salida
Mas d´Aravó - Talltorta

Información sobre Mas d´Aravó

Tras un proceso de rehabilitación de uno de los pajares del Mas d´Aravo han salido tres apartamentos bajo un tejado de madera con unas vigas que imitan las originales y conservando los antiguos ojos de buey como ventanas de los baños, el mismo color de cal de la pared, la piedra, las picas y la bomba del agua acompañado de  elementos de vanguardia del ala norte. El pasado 24 de setiembre pusimos en marcha dos apartamentos dúplexs (capacidad para 5 personas) muy confortables y totalmente amueblados, el tercero guarda las mismas condiciones pero está adaptado a personas con movilidad reducida.

El Mas de Aravó está ubicado en medio de la comarca de La Cerdanya, una de las comarcas con más horas de sol de todos los Pirineos, que es muy conocida por su naturaleza, historia, gastronomía, arte y cultura, además de ser un lugar ideal para la práctica de cualquier deporte relacionado con la montaña y la naturaleza. Nuestra masia está sitiada justo en el  triángulo dibujado entre Puigcerdà, Bolvir y Talltorta, muy cerca de Francia, Andorra y el Alt Urgell.

Opiniones sobre Mas d´Aravó

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Mas d´Aravó

Fecha Entrada
Fecha Salida