Mas Can Soler y Can Simonet de Rocabruna

Carrertera de Beget km 6,1, Camprodon (Girona) | Integro

Información sobre Mas Can Soler y Can Simonet de Rocabruna

Can Soler es el resultado del esfuerzo por transformar en 2011, una masía centenaria del municipio de Rocabruna, con unas vistas pirenaicas a los bosques y las montañas. Se puede ver la pequeña iglesia románica de San Feliu de Rocabruna. La casa les obsequia con unos grandes patios y espacios exteriores apartados ligeramente del centro del pueblo para ofrecer la tranquilidad deseada, pero suficientemente cerca, bien comunicada e integrada en el pueblo. Nuestras viviendas son respetuosas con el medio ambiente, incorporando las últimas tecnologías en energía solar; sostenibles y ecológicas. La idea de nuestro proyecto rural ha sido en todo momento intentar ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros huéspedes, que podrán gozar de una casa en buenas condiciones, sin sacrificar en ningún momento los recuerdos de la antigua masía que han hecho desde siempre de Can Soler, una de las casas tradicionales más reconocidas del lugar. Así pues, la masía que les presentamos conserva intactas sus fachadas, exteriores y la esencia tradicional que empaña un recóndito pueblecito entre los montes, pero sus interiores rompen con unos grandes espacios y un diseño adaptado a nuestros tiempos, confortable y acogedor, para que nuestros clientes, desde familias reducidas hasta grandes grupos, disfruten de una plácida y relajada estancia.

Distribucion
La masía dispone de tres viviendas independientes situadas en la misma edificación con posibilidad de convertirse en uno o dos alojamientos más grandes para grupos o varias familias

Can Simonet, una casa de payés totalmente rehabilitada en Rocabruna, municipio de Camprodon, en el Ripollés. Rocabruna destaca por la tranquilidad del entorno y el bonito paisaje de montaña. La inmersión en la vida rural es absoluta. El pueblo consta de un núcleo de unas 15 casas de payés dispersas. No tiene contacto con ninguna urbanización que dañe su entorno.

Dos viviendas

Can Simonet se divide en dos viviendas adosadas, perfectamente separadas e insonorizadas (dos entradas independientes opuestas, directas desde el exterior), disponen de todas las comodidades para pasar una buena estancia. Están equipados con muebles, electrodomésticos de cocina y lavandería, televisor, cubertería, luz, agua, calefacción de gas, chimenea, sofá, ropa de cama, baño completo y aseo, etc.

Distribución:

Cada alojamiento tiene capacidad para 8 personas. En la planta baja hay un recibidor con baño. Este pasillo da acceso a la cocina y un gran comedor/salón (televisor, 2 sofás, mesa, chimenea). En el piso superior hay 3 habitaciones. Dos habitaciones con dos camas simples y una habitación con una cama de matrimonio. Además, disponemos de dos camas supletorias que se pueden distribuir en cualquiera de las habitaciones. Si venís con un bebé, tenemos cama para bebés.


Cada habitación tiene una capacidad de 2 a 3 personas. Además, 2 personas pueden dormir en el salón gracias a un sofa-cama convertible doble.

Localización: Situadas en el vecindario de Rocabruna destaca por la tranquilidad de su entorno y el bonito paisaje de montaña de la Alta Garrotxa, a pesar de formar parte del Ripollés. La inmersion en la vida rural es total.El pueblo consta de un núcleo formado por la iglésia románica (s XII), la posada, ahora un restaurante de prestigio, y unas 15 casas dispersas. A pesar de tener servicios públicos de agua, electricidad y gas natural, la casa no tiene contacto con ninguna urbanización que estropee el entorno.

El entorno
Rocabruna esta situado a 10 minutos de Camprodon, centro de servicios urbanos. Supermercado, CAP, policía, tiendas, iglésia, pavellón;, tenis, piscina, golf, y centro monumental...

La zona rural esta llena de reconocidos y extraordinarios lugares. Montañas como el Coma Negra, Bassegoda, Costabona, Canigó, Bastiments... Vall Ter, Caminos de largo recorrido, (GR11, GR 5), multitud de senderos señalizados, recorridos BTT... Otros pequeños núcleos, Beget, La Manera (Cataluña Norte), y todos los municipios del Valle de Camprodon.
Teléfono/s

Número de registro

PG-000719/22/23

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Escalada
Espeleología
Esquí
Fotografía
Golf
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Rocódromos
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Tenis
Visitas guiadas

Idiomas

Catalán
Francés
Inglés

Localización del alojamiento rural

Carrertera de Beget km 6,1 (17867) Camprodon, Girona

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top