Cargando

Hostal Nou de Crespià

En Crespia (Girona)
 
Veïnat Llavanera, 3

El Hostal Nou es un antiguo hostal del siglo XVII cuidadosamente restaurado y adaptado para recuperar su uso original, manteniendo y respetando su estructura antigua combinándola con elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales y mode...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: PG-00556
Capacidad : 2 - 18 personas
Precio: 37.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Hostal Nou de Crespià

Fecha Entrada
Fecha Salida
Hostal Nou de Crespià - Crespia

Información sobre Hostal Nou de Crespià

El Hostal Nou es un antiguo hostal del siglo XVII cuidadosamente restaurado y adaptado para recuperar su uso original, manteniendo y respetando su estructura antigua combinándola con elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales y modernos.

El establecimiento de turismo rural se halla a 2 Km del pueblo de Crespià (Pla de l’Estany- Girona) rodeado de bosques, campos de nogales y olivos, en un paraje idílico dominado por el silencio y la tranquilidad, ideal para relajarse i disfrutar de la naturaleza.

En los amplios espacios del interiores de la casa encontraréis un comedor donde podréis degustar nuestra cocina tradicional basada en los mejores productos de la zona y en algunas recetas de la memoria familiar.El comedor se abre a través de una amplia sala con chimenea y un piano donde podréis disfrutar de la tertulia, la lectura o simplemente del relajante fuego. Encontraréis también una amplia sala de juegos, con juegos de mesa, infantiles, futbolín y biblioteca (con libros y guías de la comarca y libros para los más pequeños).

Para vuestro descanso, el Hostal Nou dispone de 2 habitaciones triples, cuatro habitaciones dobles y una individual, todas ellas exteriores y con baño individual.

En el exterior podréis disfrutar de la sombra del porche, de las vistas al campo y a los bosques desde la terraza, de los paseos por el jardín y por el campo o relajaros en la piscina. Vuestros vehículos los tendréis a mano en el parking de la finca.

Opiniones sobre Hostal Nou de Crespià

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Hostal Nou de Crespià

Fecha Entrada
Fecha Salida