Cargando

Can Piqué

En Joanetes (Girona)
 
Ctra. Joanetes a coll bracons, s/n

Masía histórica totalmente restaurada inmersa en el entorno del Parque Natural de La Garrotxa (Girona). Con capacidad de 4 a 10 personas alquilamos la finca completa en exclusiva para nuestros clientes, con la casa, jardines, i piscina.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PG-00373
Capacidad : 4 - 10 personas
Precio: 25.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Can Piqué

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Can Piqué - Joanetes

Información sobre Can Piqué

En el corazón de la comarca Garrotxa, Can piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos, de la naturaleza más pura, de una forma íntima y confortable.

Can Piqué es la estancia natural, rustica, acogedora y moderna al mismo tiempo. Ofrecemos a nuestros huéspedes alquilar la casa íntegramente por semanas, días o fines de semana.

Como alojamiento rural catalogado como "Masovería", se alquila la casa entera y completamente equipada, pero sin servicio de habitaciones ni de comidas. Los clientes disponen de la totalidad de la finca sin compartir, con la casa, la piscina y el antiguo corral utilizable como garaje.

La vivienda, de 210m2, se compone de un gran salón comedor con chimenea, cuatro habitaciones, dos baños completos, recibidor y una sala adicional con acceso al jardín donde disponen de una mesa exterior cubierta bajo porche y barbacoa.

La capacidad máxima recomendada de la casa es de 10 plazas con la posibilidad de llegar a 11, distribuidos en cuatro habitaciones, 2 dobles y dos triples. Para estancias largas recomendamos un número inferior de personas, entre 2 y 8 plazas.

Opiniones sobre Can Piqué

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Can Piqué

Fecha Entrada
Fecha Salida