Cargando

Can Micos

En Riudarenes (Girona)
 
Veïnat Serra Magre, 5

Disfruta de la naturaleza y deja las preocupaciones en la ciudad. Can Micos es una masía con 4500m2 de jardín, piscina, porche con barbacoa y zonas de juegos. 7 habitaciones dobles con baño, 3 salones con chimenea y zona de lectura.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: Nº registro PG-00273
Capacidad : 12 - 20 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Can Micos

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Can Micos - Riudarenes

Información sobre Can Micos

Masía  Can Micos es el lugar perfecto para dejar las preocupaciones de lado y disfrutar de la naturaleza y del cantar de los pájaros.

Podrás disfrutar de 4500m2 de jardines, con grandes árboles e higueras que dan sombra a la zona y disfrutar de los colores y olores que la naturaleza nos ofrece. En el jardín encontraremos también nuestra piscina, rodeada de césped y protegida por una valla para que los pequeños de la familia puedan correr y disfrutar sin peligro.

Podrás jugar a fútbol, baloncesto, ping-pong, petanca y una pequeña cabaña de indios para que los peques jueguen y den rienda suelta a su imaginación.

Queremos destacar el porche de Masía Can Micos, con una barbacoa y una gran mesa con bancos de madera. Podréis preparar una barbacoa mientras veis la piscina y todos sus jardines.

Una vez en el interior de la masía encontramos 7 habitaciones dobles con baños independientes y grandes vistas, 3 salas de estar con chimenea, un sitio especial para disfrutar de la lectura con varías librerías.

Masía Can Micos tiene una cocina semi-industrial totalmente equipada para celebraciones, equipada con frigorífico, mostrador, congelador, lavavajillas, lavadora, microondas, etc. Si lo prefieres puedes contratar nuestro catering a precios a precios muy asequibles.

Dispone de parking cubierto para clientes.

Te daremos información turística de la comarca y de todas sus actividades disponibles.

Opiniones sobre Can Micos

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Can Micos

Fecha Entrada
Fecha Salida