Cargando

Can Maholà

En Beuda (Girona)
 
Can Mahola de Lligorda

3 casas en el mismo edificio: Cal Ferrer, Cal Cisteller y Cal Fuster. que disponen de cocina - comedor - salón y habitaciones y baños. Otra casa "El Molí" con cocina, comedor - salón y 4 habitaciones con baño Todas completamente equipadas.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: PG- 91 - 131 - 240 - 815
Capacidad: 4 - 8 personas
Precio: 28.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Can Maholà

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Can Maholà

En Can Maholà vivimos el Turismo rural como algo que nos da vida y nos hace vibrar. Lo que mas nos alegra es ver que alguien repite y lo hace con su familia, sus amigos, en pareja. Todo es posible en nuestras casas.

Nuestros alojamientos son sencillos pero están muy bien equipados y son cómodos y acogedores.

Los exteriores son amplios y aunque estén todas las casas ocupadas cada grupo tiene sus espacios, o no, porque prefieren jugar o charlar juntos. La piscina, el parque infantil con sus columpios, tobogán y arenal para los peques; la cama elástica, el espacio para el fútbol o cualquier otro juego; nuestra perra Nit y las vacas y los burros.

Y todo nuestro alrededor con magníficos pueblos medievales, las playas cercanas, la alta montaña. Arte, cultura, paseos, juegos, ambiente festivo y muy buena cocina.

Esperamos vengáis a conocer este lugar tranquilo pero muy cercano a todo. Os esperamos.

Tenemos a vuestra disposición 4 alojamientos diferentes, donde cada uno de ellos se alquila por separado.

Cal Ferrer
Cal Ferrer ocupa la parte baja y el primer piso de la construcción, con su comedor - salón - cocina y un baño completo con ducha y 4 habitaciones: dos habitaciones  con cama doble, dos con cama individual y otro baño completo con bañera. Posibilidad de incluir cama extra o cuna.

Cal Cisteller
Cal Cisteller es una casa de 4 plazas que se encuentra en el 2º y 3º piso de una construcción junto a la masía principal.

Esta distribuida en dos plantas: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-salón con TV y juegos de mesa y aseo.

En el piso superior encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo. Existe la posibilidad de incluir una cama extra o cuna.

Cal Fuster
Cal Fuster es una casa de 4 plazas, que se encuentra el 2º y 3º piso de una construcción junto a la masía principal.

Está distribuida en dos plantas: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-salón con TV y juegos de mesa y aseo.

En el piso superior con dos habitaciones dobles y un baño completo. Existe la posibilidad de incluir una cama extra o cuna.

El Molí
El Molí se encuentra a 900 metros de la casa principal. 
Es un antiguo molino harinero movido por el agua de la ribera de Capellada. En su interior aún se conservan las piedras que se utilizaban para moler el grano.

La entrada principal de la casa da a la planta donde se ubica el comedor con todo el menaje de mesa, el salón con TV, la cocina totalmente equipada y un baño de cortesía.

En el piso superior hay tres habitaciones dobles todas con baño completo. En la planta inferior hay otra habitación doble con su baño.

Todas las habitaciones se pueden preparar con 2 camas individuales o bien con 1 cama doble. También tenemos la posibilidad de incluir camas extra o cunas.

Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Escalada
Paseos en globo
Montañismo
Avistamiento de aves
Piragüismo
Rutas en barco
Senderismo
Submarinismo
Ruta gastronómica
Micología



Golf, buceo

Lugares de interes de la zona

Can Maholà se encuentra en La Garrotxa, una comarca con muchos lugares de interés.

- Hayedo de Jordà.
- Zona Volcánica de La Garrotxa.
- Besalú.
- Castellfolit de la Roca.
- Olot.

Opiniones sobre Can Maholà

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Can Maholà

Fecha Entrada
Fecha Salida