Cargando

Cal Xicot

En Beguda (Girona)
 
Carretera de Begudà S/N (Sant Joan Les Fonts)

Antigua masía rural completamente restaurada pero conservando la estructura arquitectónica original. Su interior es moderno y confortable.Tiene 3 plantas y capacidad para 10-11personas.


Nº de registro: P-000162
Capacidad : 6 - 11 personas
Precio: 22.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cal Xicot

Fecha Entrada
Fecha Salida
Cal Xicot - Beguda

Información sobre Cal Xicot

La casa Cal Xicot está situada en la provincia de Gerona, comarca de La Garrotxa y dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. Localizada en la cabezera del pequeño valle de Begudà formado por el rio Turonell, afluente del Fluvià en Castellfollit de la Roca. El paraje, al lado del rio, está rodeado de montañas, bosques y prados y es remarcable por su excepcional belleza natural.

Antigua masía rural completamente restaurada pero conservando la estructura arquitectónica original. Su interior es moderno y confortable.Tiene 3 plantas: 1 semi-sótano, donde se ubica la sala de juegos (ping-pong, futbolín y billar infantil); la planta baja, que consta de recibidor, sala de estar, comedor, cocina y aseo; y la primera planta, que consta de 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de 4 plazas y 2 lavabos completos.
El exterior con juegos infantiles, piscina y cabaña-garaje está rodeado de prados y tiene el río al lado.

Desde Cal Xicot se puede descubrir los interesantes y bellos encantos de la comarca de La Garrotxa.
Empezando por la Zona Volcánica (unos 40 conos volcánicos, unas 20 coladas basálticas y innumerables afloramientos de piroclastos), la Alta Garrotxa paraiso del senderismo), la capital,Olot, agradable y tranquila ciudad con comercio, gastonomia y cultura (museos de paisaje, de los volcanes o de imagineria religiosa) o sus alrededores (fuentes, paseos;bosques y rios).
Muy cerca se encuentran pueblos con encanto (todos los de la Vall d'en Bas), con mucha historia (Besalú, ciudad condal), villas medievales perfectamente conservadas (Santa Pau).
Pero lo que más sorprende es el paisaje, a veces montaraz, a veces bucólico, pero siempre bello.
Actividades de granja-escuela, apicultura, derivados lácticos, itinerarios por el Parque Natural y servicio opcional de comedor.

Opiniones sobre Cal Xicot

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cal Xicot

Fecha Entrada
Fecha Salida