Cal Pedrals

De Font Freda, 2, Urús (Girona) | Alquiler íntegro

Información sobre Cal Pedrals

Cal Pedrals, una antigua casa pagesa de campo de principios del siglo XIX situada junto a la iglesia románica de Sant Climent (1037) en la plaza más emblemática del pueblo de Urús, un encantador pueblo rural de La Cerdanya (Pirineos).

Se trata de un pueblo muy tranquilo, en un entorno de montaña ideal para salidas y actividades en la naturaleza y eco-turismo. Desde aquí puede visitar innumerables fuentes, cumbres, bosques, prados y disfrutar de la vegetación.

Cal Pedrals conserva los elementos arquitectónicos característicos de las comarcas de los Pirineos. Su interior fue reformado y actualmente consta de 2 alojamientos con capacidad máxima de 6 adultos y 2 niños cada uno.
 
Tanto las casas como el jardín están totalmente equipados y amueblados. Constan de:
 
     · Jardín privado y porche
     · Zona barbacoa exterior
     · 1 Suite (cama matrimonio)
     · 2 Habitaciones Dobles (camas individuales)
     · 1 Altillo
     · 2 Baños
     · Cocina equipada
     · Comedor - Sala de estar con chimenea
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Urús o en la provincia de Girona

Top