Casas rurales en Begur

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Begur

Otras casas rurales cercanas a Begur

¿Buscas casas rurales en Begur? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Begur es uno de los pueblos más bonitos de Girona. Encajonado entre el macizo de Begur y la costa, Begur se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de la Costa Brava, su entorno ya te encantará, pero lo mejor de todo es poder ver como el trazado medieval de Begur se ha adaptado al macizo y a la costa al mismo tiempo.


Entre los diferentes monumentos que puedes visitar en Begur, destaca sobre todo el castillo que domina la localidad, así como las torres de defensa construidas entre los siglos XVI y XVII que protegen este bello pueblo. También te sorprenderán las casas construidas de estilo colonial e indiano de personas que volvieron de América, sobre todo de Cuba, que volvieron con su fortuna.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Begur, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Begur, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;