La Puerta del Estrecho

Avda Luis Ocaña, 11, Priego (Cuenca) | Alquiler íntegro

Información sobre La Puerta del Estrecho

La Puerta del Estrecho es un complejo de turismo rural que consta de 3 apartamentos turísticos: El Sol, La Tierra y La Luna; con un total de 21 camas distribuidas en 7 habitaciones dobles, 1 sencilla, 3 sofá-cama y 2 camas supletorias, así como cunas para bebés. 

Unos alojamientos totalmente equipados para disfrutar de las vacaciones sintiéndose como en casa.

Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza ya sea con la familia o los amigos, contando con una zona ajardinada perfecta para que los más pequeños puedan jugar y pasarlo en grande.

Los apartamentos son los siguientes:

Apartamento Sol

Dispone de 2 habitaciones dobles; las cuales 2 camas individuales y la otra tiene una cama matrimonial. La habitación matrimonial dispone de una cama y están en un espacio muy amplio. Las que tienen 2 camas individuales están decoradas con un estilo distinto cada una. Todas las camas están vestidas y equipadas al completo.

El apartamento dispone de un salón amueblado con una chimenea. Dispone de sofá y sillones para estar cómodos. Junto al salón está el comedor con capacidad para todos los huéspedes. La cocina es completa, con todos los electrodomésticos y menaje necesarios para estar confortables. Dispone de un baño completo con un jueo de toallas completo para cada huésped. Toda la casa disfruta de calefacción.

En el exterior se ubica el jardín amueblado compartido con los otros 2 apartamentos. Allí están las 2 barbacoas listas para ser utilizadas.

Apartamento Tierra

El apartamento tiene 3 habitaciones dobles, cada una de ellas dispone de 2 camas individuales. Las habitaciones son amplias y luminosas; desde la ventana se aprecia el jardín exterior. Todas las camas están vestidas y equipadas al completo.

Dispone de un salón con sofá y sillones; además de un televisor pantalla plana. El comedor y la cocina se ubica en el mismo espacio. El comedor dispone de una mesa de madera y la cocina está equipada al completo con electrodomésticos y menaje necesarios para sentirnos confortables. Todas las estancias disfrutan de calefacción.

En el exterior del apartamento se ubica el amplio jardín amueblado a compartir con los otros 2 apartamentos. Dispone de 2 barbacoas completas.

Apartamento Luna

El apartamento tiene 4 habitaciones; 2 de ellas matrimoniales, una doble con 2 camas individuales y una individual. Todas las camas están vestidas y equipadas al completo con sus almohadas. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo clásico.

El salón tiene un sofá y sillones suficientes para todos los huéspedes; todos ubicados frente a la chimenea. En el salón está el televisor pantalla plana y todos los espacios tiene calefacción. La cocina y el comedor se ubican en el mismo espacio; la cocina tiene todos los electrodomésticos y menaje necesarios para estar cómodos.
El baño es completo y ofrecemos un juego de toallas a cada huésped.

En el exterior de la casa se ubica el jardín compartido con los otros 2 apartamentos. Todo el espacio está amueblado y tiene 2 barbacoas.


Teléfono/s

Número de registro

16630100099

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Priego o en la provincia de Cuenca

Top